CURSOS, EVENTOS Y RETIROS 

 

 

EL SUR (Serpiente)

 

RECUPERA TU PODER Y CREA TU VIDA.
EL CAMINO DEL SANADOR HERIDO

*Del 26 al 29 de agosto 2021.

*Del 23 al 26 de septiembre 2021 (En Navarra).

*Del 6 al 9 de enero 2022.

 

En este retiro chamánico, aprenderás a gestionar emociones de tu vida que te quitan poder.
Permítete vivir unas jornadas transformadoras junto con las enseñanzas y prácticas que provienen de los Andes. 
Sanarás tres temas y dejarás atrás las historias aprendidas que ya no te sirven.
Recibirás y se pondrán en práctica sanaciones chamánicas ancestrales, y algunas de las enseñanzas de los Q'ueros (P'acos, chamanes, hombres y mujeres medicina de las montañas del Perú).


Objetivos:
Familiarizarse con la medicina energética Andina a través de las cuatro direcciones: Sur, Oeste, Norte y Este.
Propiciar sanaciones energéticas a
través de las actividades, rituales y técnicas de sanación propuestas en cada dirección.

Mueren las historias pasadas y se hace de ellas una fuente de poder.
Rueda medicinal flexible en horarios, contenidos y precio.


 

CEREMONIAS:De la Pachamama a la mastana.Fuego transmutador.Transmisiones Andinas (Karpais).

Cabaña de sudación  (Temazcal).

 

 ILUMINACIÓN CHAMÁNICA: Es una técnica de sanación energética, en la cual se realiza una limpieza de las energías pesadas y densas del cuerpo luminoso, borrando huellas de historias pasadas o recientes.

 

Impartido por:

Rafa Martínez y Lidia Hidalgo.

 

Lugar:http://www.vellcangirones.com/ ).

 

Para más información.

Rafa: 659390797.

Lidia: 636922215.

 

 

 

 

 

EL OESTE (Jaguar) 

 

EL CAMINO DEL GUERRERO LUMINOSO.

*Del 4 al 8 de diciembre del 2021.

*Del 13 al 17 de abril 2022.


     Transitar el camino del guerrero luminoso requiere  que encaremos  lo que nos atrapa en la oscuridad y nos llena de miedo y lo transformemos en amor y luz.
En el oeste encaramos nuestros miedos y descubrimos un nuevo poder . Curamos las huellas que otras vidas y otras muertes dejaron en nuestra matriz  luminosa, y  aprendemos de ellas, experimentando así nuestra luz y la de los otros.

    En el Sur sanamos tres heridas profundas , nos comprometimos a no sufrir, a vivir con belleza y a llevar a la práctica el no apego y trabajamos con nuestra autotransformación y con la del otros compañeros a través de las iluminaciones . 
Al mismo tiempo que cultivamos  y honramos con un fuego sagrado las semillas plantadas: los AYNY KARPAYS.
 
Durante el periodo que transcurre entre una dirección y la siguiente  la persona va profundizando  con las técnicas aprendidas, sintiendo de inmediato  los efectos sanadores de esta medicina.
      Cuando llegamos al Oeste damos un paso más en el proceso de nuestra sanación.  Venimos a aprender del jaguar, a caminar con valentía, con certeza, sin enfrentamientos.  Venimos a
comprometernos en la transformación  que nos llevará a ser guerreros luminosos, pues es en esta dirección donde nos enfrentamos  a nosotros mismos, y a la muerte.
En el OESTE venimos a encarar esa rabia que destroza por dentro y  por fuera.
Y venimos a mirar nuestros miedos, esos miedos que están ahí dirigiendo nuestra vidas, condicionándonos, aprisionándonos. 
Venimos a ver aquella parte de nosotros que no vemos, nuestra sombra, a conocerla, abrazarla y a dejar de  proyectarla.
Venimos a honrar a la muerte como amiga y consejera.
 
Otorongo, el jaguar, enseña a caminar sin adversarios y a crear puentes de luz con los que son o han sido nuestros enemigos. Así vamos iluminando nuestra vida, liberándola, ordenándola.

ESO SANA. ESO VERDADERAMENTE DA PODER. 
   

EL AMOR SE PUEDE MANIFIESTAR. 
Ese es el camino del/la guerrer@ luminos@
POR ESO LA RUEDA MEDICINAL es una rueda en espiral. En cada dirección  nos vamos acercando más y más al centro de nosotros mismos, a quienes verdaderamente somos  y  desde ahí podemos soñar nuestra vida y crearla. 
 
NOS SENTIMOS CONTENTOS, 
NOS HACEMOS MERECEDORES DE NOSTROS MISMOS, NUESTRA AUTOESTIMA ES REAL.

 

Lugar: Salomó (Tarragona).

Impartido por: Rafa Martínez y Lidia Hidalgo.

Para más información:

Rafa: 659390797.

Lidia: 636922215.


 

   

 

EL NORTE (Colibrí)

 

EL MAESTRO INTERNO.

*Del 29 de octubre al 1 de noviembre 2021.

 

En la dirección del Norte, reconocemos nuestro maestro interior, el Sabio, viaje  que nos lleva desde la auto-curación a reconocer nuestro poderío Chamánico. A dejar atrás los roles que se han arrastrado tanto tiempo y reconocer solo el rol cuando es necesario. Contemplamos lo que antes nos avergonzaba y culpabilizaba y lo reconocemos como Errores Sagrados. Ahora en el Viaje del Norte, las puertas están abiertas para dar paso al sabio interno. El camino del servicio. Los Pampamesayok están listos a crecer en conocimiento y recibir la influencia de los Apus, de las montañas, de los maestros: a convertirse en Altomesayok, conocer la sabiduría interna y reconocer al maestro interno. El Viaje del Norte está diseñado para que el/la participante establezca nuevos patrones de auto-referencia dejando partir la manera como te dabas a conocer, muriendo a tu antigua identidad. 

 

Lugar: Salomó (Tarragona).

Impartido por: Rafa Martínez y Lidia Hidalgo.

Para más información:

Rafa: 659390797.

Lidia: 636922215.

 

 

 

EL ESTE (Águila/Cóndor)

EL CAMINO DEL SABIO.

*Del 22 al 27 de marzo 2022.

*Del 8 al 12 de octubre del 2022.

A medida que entramos en el Este afirmamos nuestro INTENTO de convertirnos en una persona de conocimiento, de desarrollar nuestros cuerpos con la medicina inka y así, después de que los ritos se completen, la persona medicinal se convierte en su propio referente. Va aprendiendo cada vez más a pensar de forma creativa y a hacerse cocreadora con lo divino.

En el Sur nos deshacemos de nuestras heridas personales, desconectándolas del pasado, cortando así la repetición del ciclo de nuestros dramas.          En el Oeste quitamos de nuestros dramas la enemistad, el miedo y aprendemos a reconocer en nosotros lo que no queriamos ver, nuestra sombra.            

 En el Norte nos metemos de lleno en el No saber, donde dejamos partir roles, reglas, alumnos, creencias para ser informados directamente a través del conocimiento.            En el Este hacemos una transición para ir desde el lugar del que hace, al lugar del que ve. Es el lugar del silencio, el lugar receptivo donde uno se convierte en visionario, el que puede soñar el mundo y lo hace.            

 El trabajo del Este es comprender que todo es una proyeccion de nuestro paisaje interior y aprender a cambiar nuestros guiones encontrando una solución espiritual a cada problema.            

 En el Sur queremos curar todo. En el Este llevamos a la conciencia esas proyecciones para ver la estructura profunda de las sombras, de tal manera que al clarificar nuestras percepciones podamos ver diferentes perspectivas y posibles distintos destinos.          El trabajo del Este es un trabajo de observación para que veamos los patrones. El chaman trabaja apoderándose de las proyecciones para que pueda llegar la libertad.

 

Para más información:

Rafa: 659390797

Lidia: 636922215

Precio: Consultar.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.