Iluminación Chamánica

RUEDA MEDICINAL (La sabiduría de los 4 vientos).

ILUMINACIÓN CHAMÁNICA, técnica que enseñamos en el sur, repasa el apartado cursos si estás interesado.

Nuestro campo energético contiene un archivo con nuestros recuerdos personales y ancestrales de todos los traumas de la infancia y heridas de vidas anteriores.

Cuando se activan estos registros o huellas, nos impulsan en la dirección de determinados comportamientos, relaciones, accidentes y enfermedades que imitan la herida inicial, con ello nuestra historia personal se repite.

Con la Iluminación Chamánica accedemos a esos registros ubicados en el campo de energía luminosa y lo haremos a través del sistema de chakras. Estas huellas están impidiendo que los chakras vibren en su frecuencia más pura, acelerando el envejecimiento físico.

El proceso de Iluminación consigue la sanación de tres maneras:
* En primer lugar, quema los residuos y los depósitos que se adhieren a las paredes del chakra. Esto favorece la longevidad y fortalece la respuesta inmunológica.

* En segundo lugar, hace entrar en combustión la energía tóxica que envuelve las huellas físicas y emocionales malignas. Esa energía es el combustible que emplea la huella para manifestarse.

* En tercer lugar, borra las huellas del campo de energía luminosa. El proceso de Iluminación lleva la sanación al origen, al nivel del molde de nuestro ser. Cuando se borran estas huellas, uno puede cambiar con facilidad los comportamientos problemáticos y las emociones negativas, y se libera el poder del sistema inmunológico, hecho que acelera la sanación física.

La Iluminación metaboliza las energías pesadas que congestionan un chakra, quema los residuos tóxicos y limpia las huellas de la enfermedad en el campo de energía luminosa.

¿Qué beneficios puedo obtener con esta técnica?
* sanar antiguas heridas de nuestra alma

* borrar las huellas del campo de energía luminosa

* limpiar y reequilibrar el sistema de chakras, que girarán libremente con su pureza y luz original

* acelerar el proceso de sanación

. Mirar próximas fechas en cursos.